Hoy hemos recibido los primeros MAHINDRA
 

Hoy nos han llegado las dos primeras unidades de la marca MAHINDRA, una marca que ya tuvo representación en España con un vehiculo 4x4 descapotable con muy buena aceptación. Sin embargo lo que nos ofrecen hoy en día son vehículos muy robustos y a la vez con una gran vida a bordo, con unas suspensiones que se adecuan a cualquier terreno, con unas prestaciones mas que aceptables y un equipamiento a la orden del día. 

En este primer lanzamiento, dispondremos de tres modelos diferentes con 10 versiones en total, todas ellas en diesel sobrealimentadas.

---------------------------------------------------------------------------------

El GOA, el buque insignia de la marca, el vehiculo mas refinado de la gama, cuenta con una suspensión Multi-link con 5 puntos de anclaje que da la sensación de haber añadido un cojín al mas cómodo de los asientos. Motor CRDe de 2.6l con 110cv y un par de 27Nm a tan solo 1800 rpm. Barras de protección en las puertas delanteras y traseras, salidas de aire delante y detrás, equipo de audio con lector de tarjetas SD y puerto USB, diferentes tomas de corriente de 12V y un sinfín de comodidades para el mas exigente de los conductores. 

hspace=0

---------------------------------------------------------------------------------

EL PICK UP, un compañero de viaje inigualable. Un Pick Up con personalidad propia, estando mas indicado para el cliente que a la vez que espacio de carga busca una línea distinguida y una comodidad envidiable en este tipo de vehículos. Con sus 110cv de potencia, su inyección Common Rail y sus mas de 5 metros de longitud, hacen del Pick Up un vehiculo polivalente en cualquier terreno.   

hspace=0

 ---------------------------------------------------------------------------------

El BOLERO, un vehiculo para terrenos abruptos y en especial para el trato mas duro jamás imaginable, con una robusta mecánica, de 101cv de potencia, hacen desenvolverse los casi 5 metros de longitud por las mas inverosímiles carreteras.   

hspace=0